CONDICIONES GENERALES

  • Qué incluyen nuestras tarifas: Si realiza su reserva a través de nuestra página web, el precio final incluye la custodia del vehículo, traslados al aeropuerto e IVA. En caso de solicitar servicios que generen un cargo adicional a parte de la custodia, también le aparecerán en su cotización final.

  • Servicio aeropuerto gratuito. No tenemos mostrador dentro del aeropuerto. Nuestro representante uniformado con camisa amarilla le estará esperando en la Oficina. Un microbús le acercará al aeropuerto (duración traslado: 3 minutos). A su vuelta a la isla el servicio sera el mismo, infórmese del punto de recogida a su llegada a la oficina. Este servicio es inmediato tanto a su llegada como a la vuelta y gratuito. 

  • Requisitos para la entrega del coche: le será requerido D.N.I. o pasaporte original para devolverle la llave de su vehículo.

  • Política de cancelación: no hay gastos de cancelación (salvo gastos bancarios si los hubiera). Requisito: La cancelación debe realizarse en cualquier momento anterior a la fecha de inicio.